MarkusOrrico Publicado 14 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2011 datos exif: Cámara nikon d3100 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/5.4 Lente 131.2 mm Velocidad ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 14 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2011 Hola compañero, parece que el foco se te ha ido delante de la ola y la foto en si no dice absolutamente nada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarkusOrrico Publicado 14 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2011 gracias por el coment Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aluque Publicado 17 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2011 Yo también estoy de acuerdo con cronye62, y me da la sensación de que tras la ola está demasiado saturado o es un poco de grano?. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 17 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2011 Me gusta, me ha situado en la misma orilla de la playa con la incertidumbre de si es de arena o de callaos (rocas), la espuma del agua en su punto y el desenfoque del fondo me intriga, me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 19 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2011 A mi me gusta tambien estoy de acuerdo con los comentarios de lasso un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Omalovic Publicado 20 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2011 Buena y mala, esta conseguido el tema de enfoque y desenfoque... pero a lo mejor es algo sosa la foto... desde mi punto de vista. Pero, para gustos estan los colores!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NunuD Publicado 6 de Enero de 2012 Compartir Publicado 6 de Enero de 2012 A mi me gusta, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas