Enval Publicado 14 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2011 De la lamentable salida con JMM, no le quería dar la oportunidad de que sacara los afotados por él ............ pero como le habrá vencido la timedez o es tan vago si no lo hago no procesa ni una........ aunque igual está sacando fotos de las ideas que le di desinteresadamente. Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/11.0 Lente 300 mm Lente 302.0 mm Velocidad ISO 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 14 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2011 Joder,ese pato tiene frio,parece que este encogido,veo al patito muy lindo,megusta.Saludos Enrique Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 14 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2011 No pondré la buena porque sería demasie Al dar a enviar se me han colado cuatro patos mas,el de atras sera el jefejeje,por que tiene el uniforme distinto.Bonitas.Saludos JM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 14 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2011 La toma del pato tiene una dificultad añadida, JMM no paró de darme codazos cada vez que intentaba disparar ............. casualidad o no ya no lo sé, aunque tengo mis dudas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 14 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2011 Deberiais, los dos, " creo que no hece falta mencionar nombres" pedir un sueldo a los moderadores del foro, por lo entretenidos que nos teneis con vuestros cariñosos piques, A y naturalmente una comision para mi, ya que soy el promotor de la idea. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 14 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2011 Ya de paso pregunta a ver que pasa con mi premio como ganador de la foto del mes de octubre que no me ha llegado nada aún.. ainss dichosa crisis ¿¿ No estarás enamoraooo de mi persona ?? ............. no te preocupes cielo hoy ya no tiene importancia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 14 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2011 Ya de paso pregunta a ver que pasa con mi premio como ganador de la foto del mes de octubre que no me ha llegado nada aún.. ainss dichosa crisis Pero . . . hay premio en metalico, si es asi, ya vale la pena que nos apliquemos mas, sobre todo yo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 14 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2011 No me lo creo, como no me he enterao antes ! ! ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 14 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2011 Es que con los cambios se habrá borrado el post donde venian los premios, si no recuerdo mal luego la foto trimestral la premian con 2.500 euros y 6.000 a la anual, eso sí debes renunciar a los derechos de publicación en otros medios Ah, pues hay que aplicarse con la anual, que ese dinerito ya no lo gana uno al año por culpa de la crisis. jajajaj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas