alex blackheart Publicado 14 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2011 holaaa! soy alex y tengo 15 años el 20 de este mes (diciembre) es mi cumple haber si me regaláis algo no?.. jajajaj Que me parece genial esta familia de fotógrafos y me quería unir aun que yo tengo una canon..(canon eos rebel de hace 6 años), pero que de aquí a final de años tendré una nikon D700 si la encuentro de segundamano o la D7000 nueva..! bueno un saludo a todos/as los fotógrafos si sabeis de alguien con una D700 de segundamano contactar conmigo por fa.. que me interesaria bastante esa camara y en segundamano.es solo hay timadores -.-" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 14 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2011 Bienvenido Alex al foro,espero que pronto puedas conseguir tu futura Nikon y disfrutes con ella . Saludos P.D. Mas de un 50% NO responden al saludo. Sé uno de los 50% que SI lo hacen. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jcxtv Publicado 15 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2011 Hola Alex bienvenido! yo tengo una nikon d7000 y me va xfecta...te dejo unas fotos tomadas con ella! pero ya te digo que si te compras la d7000 no te vas a arrepentir! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas