anidifranco Publicado 14 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2011 buenas solo dar un saludo a todos los nikonistas. y a esperar buenos consejos para hacer fotos, me acabo de comprar la Nikon d 7000 y la verdad estoy muy contenta, la verdad k ahun no se muy bien como funciona, pero le pongo muchas ganas. a ver si puedo postearos alguna foto pronto y me contais a ver que tal? un abrazo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 14 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2011 Bienvenida Anidifranco a Nikonistas y enhorabuena por tu nueva D7000,tienes un sub-foro donde encontrarás mucha información sobre ella . Saludos P.D. Mas de un 50% NO responden al saludo. Sé uno de los 50% que SI lo hacen. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alex blackheart Publicado 14 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2011 welcome to nikonistas.com nice to meet you!^^ yo tambien soy nuevo asi que no te puedo ayudar mucho sobre el foro.. jajajaj pero quiero proximamente esa cámara que tu tienes! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anidifranco Publicado 14 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2011 pues alex animate a comprartela es una verdadera pasada!! ahora me falta aprender... encantada de conoceros! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jcxtv Publicado 15 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2011 bienvenida Anidifranco! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Randal Publicado 15 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2011 Bienvenida anidifranco,Dale duro y veras que maquinon tienes,disfrutala. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jagner Alves Publicado 15 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2011 Hola anidifranco, bienvenida a este mundo que hay mucho por descubrir y compartir, espero que disfrutes de tu D7000 que es un buen equipo y cuando tenga algo alguna foto, no dudes en publicarla porque estaremos encantado en comentarla y ayudarte a mejorar y aprender con ellas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas