SKORPION Publicado 14 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2011 Puente romano de "La Mocha" en la antigua ruta de la plata. Cámara Nikon D5000 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/18.0 Lente 55 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 14 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2011 Bonita toma, pero no me cuadran los parametros, porque ese f18 y 200 ISO ? Ademas veo los verdes algo saturados. Bueno es mi opinion. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.