Jump to content

Un "rinconsito"


Callejero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La foto tiene tantas cosas malas tecnicamente que .....pero bueno, el rinconcito es de categoria, y esto va para los que andeis por Madrid y no lo conozcais (hay muchos madrileños que no lo conocen y esta en pleno centro, junto a la Plaza de la Paja, con perdon)

 

Es el jardin del palacio del principe de Anglona. Un sitio pequeñito pero muy agradable. Visitarlo, y luego a la Cava Baja de cañas, ya vereis que bien

Saludos

 

 

 

6513017295_71267155a5_z.jpg

UN "RINCONSITO" por Fotocallejero, en Flickr

 

 

datos Exif

 

Cámara Nikon D3000 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/5.6 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os pido perdon a todos por esta castaña.

 

Ocupaba mucho para subirla a Flickr y al bajarla de resolucion me ha preguntado algo sobre el sRGB y el YMC y la he cagao. Salen ademas unas rayas negras en todo. Lo siento.

 

Que esta mal tecnicamente me referia a que esta trepidada y sin foco y el encuadre es verdad que pide el tronco de la derecha, pero la he visto esta mañana y la subia por el sitio, para que el que pueda se acerque, que merece la pena.

 

Yo pienso volver a ver si me sale en condiciones

 

Perdon de nuevo, y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...