Jump to content

Un "rinconsito"

Callejero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La foto tiene tantas cosas malas tecnicamente que .....pero bueno, el rinconcito es de categoria, y esto va para los que andeis por Madrid y no lo conozcais (hay muchos madrileños que no lo conocen y esta en pleno centro, junto a la Plaza de la Paja, con perdon)

Es el jardin del palacio del principe de Anglona. Un sitio pequeñito pero muy agradable. Visitarlo, y luego a la Cava Baja de cañas, ya vereis que bien

Saludos

6513017295_71267155a5_z.jpg

UN "RINCONSITO" por Fotocallejero, en Flickr

datos Exif

Cámara Nikon D3000 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/5.6 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os pido perdon a todos por esta castaña.

Ocupaba mucho para subirla a Flickr y al bajarla de resolucion me ha preguntado algo sobre el sRGB y el YMC y la he cagao. Salen ademas unas rayas negras en todo. Lo siento.

Que esta mal tecnicamente me referia a que esta trepidada y sin foco y el encuadre es verdad que pide el tronco de la derecha, pero la he visto esta mañana y la subia por el sitio, para que el que pueda se acerque, que merece la pena.

Yo pienso volver a ver si me sale en condiciones

Perdon de nuevo, y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web