Callejero Publicado 15 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2011 La foto tiene tantas cosas malas tecnicamente que .....pero bueno, el rinconcito es de categoria, y esto va para los que andeis por Madrid y no lo conozcais (hay muchos madrileños que no lo conocen y esta en pleno centro, junto a la Plaza de la Paja, con perdon) Es el jardin del palacio del principe de Anglona. Un sitio pequeñito pero muy agradable. Visitarlo, y luego a la Cava Baja de cañas, ya vereis que bien Saludos UN "RINCONSITO" por Fotocallejero, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D3000 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/5.6 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 15 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2011 Hola Callejero, si que es bonito el lugar, pero que has hecho con los verdes? estan muy saturados. El encuadre me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 15 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2011 Os pido perdon a todos por esta castaña. Ocupaba mucho para subirla a Flickr y al bajarla de resolucion me ha preguntado algo sobre el sRGB y el YMC y la he cagao. Salen ademas unas rayas negras en todo. Lo siento. Que esta mal tecnicamente me referia a que esta trepidada y sin foco y el encuadre es verdad que pide el tronco de la derecha, pero la he visto esta mañana y la subia por el sitio, para que el que pueda se acerque, que merece la pena. Yo pienso volver a ver si me sale en condiciones Perdon de nuevo, y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 15 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2011 Esta vez no me convence el procesado, para mi gusto este tipo de fotos me gustan mas oscuras, dandole un aire más recogido y placido ............ aparte de que el tio ese debía de tener una mala baba de narices, imaginate barrer entre los adobes del suelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almoderna Publicado 15 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2011 Pues no se que te ha pasado al subirla a Flickr pero ha resultado un procesado de lo más agresivo. Bonito sitio. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
namasque Publicado 15 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2011 Hola, el sitio se ve bonito pero te ha quedado de anuncio de heinikon A repetirla Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 15 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2011 Ainssss.... que verde era mi valle........ Tú no te preocupes, la arreglas, la mandas con una carta de queja al flickr y que te la pongan como dicen los cánones. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas