yoque Publicado 15 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2011 me uno a las felicitaciones navideñas... aunque quizas esta os ponga un nudo en el estomago y os atragante los polvorones, lo siento, pero ya sabeis la funcion que creo que tiene la fotografia Exposición por yoque77, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/9.0 Lente 32 mm Velocidad ISO 800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 15 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2011 Pues a lo mejor teniamos que plantearnos algun tipo de protesta fotografica por la situacion. Por aportar algo al descontento. Bien vista la toma Yoque. Y FELIZ.....vida para todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 15 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2011 Pues nos guste o no la situacion que tenemos es ésta, así que muy buena toma, bine vista y real como la vida misma. Esperemos que le año que viene nos vaya mejor. Feliz año para ti tambien!!! Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 15 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2011 Pues a lo mejor teniamos que plantearnos algun tipo de protesta fotografica por la situacion. Por aportar algo al descontento. Bien vista la toma Yoque. Y FELIZ.....vida para todos me apunto! gracias compas y esperemos que lo sea. un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 15 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2011 Toquemos madera para que todo se arregle y no veamos más cosas como estas que desgraciadamente ocurren y a veces muy cerca. Feliz Navidad y felicidades por lo que transmites con tu fotografía. No todo tiene dos lados bonitos y lo mejor, es enseñar ambas caras. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 16 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2011 Toquemos madera para que todo se arregle y no veamos más cosas como estas que desgraciadamente ocurren y a veces muy cerca. Feliz Navidad y felicidades por lo que transmites con tu fotografía. No todo tiene dos lados bonitos y lo mejor, es enseñar ambas caras. Saludos. eso pretendia leles. me doy por satisfecho si os he hecho plantearos alguna cosilla, por minima que sea, con esta foto a ver si puede ser que para todos el 12, no sea peor que el 11, con eso ya habriamos dado un paso un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 16 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2011 Desgraciadamente es lo que hay y no tiene pinta de arrglarse a corto plazo,me gusta Yoke.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas