Omalovic Publicado 15 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2011 Sencilla fotografia del nuevo puente de Valladolid, intenté destacar el semáforo dandole color, pero no llama tanto la atención como pensé que iba a hacer D noche por omalovic, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Quimet Publicado 15 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2011 La verdad... a la foto le falta gancho, has probado poner la luz del semáfor en rojo ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Omalovic Publicado 15 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2011 La verdad... a la foto le falta gancho, has probado poner la luz del semáfor en rojo ? Tengo que probar, era esa la idea en principio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v4lien Publicado 16 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2011 el semaforo es demasiado pequeño para que sea protagonista, no ocupa un plano relevante en el encuadre, no hay terceros elementos que te lleven a él, el uso del flash creo que es innecesario para esa toma. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Omalovic Publicado 16 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2011 el semaforo es demasiado pequeño para que sea protagonista, no ocupa un plano relevante en el encuadre, no hay terceros elementos que te lleven a él, el uso del flash creo que es innecesario para esa toma. un saludo Tienes toda la razon!! la verdad es que estudiandola ahora lo veo, pero en aquel momento es lo que me vino a la cabeza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.