KugXel Publicado 15 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2011 Hola, Ahora estoy lejos de mi cámara así que cuando puedo se la pido a un compañero o le pido que me pase fotos para aprender a retocar. He retocado siempre con Photoshop y nunca con Nikon NX por tanto este es mi primer retoque de una foto SUYA. Realmente la foto no me gustaba mucho pero bueno... ¿que os parece? Retocada: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dormigato Publicado 16 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2011 Es mucho mas vivida, los fondos profundos azulados y las rocas con un color intenso hacen que el contraste entre elllos le de mayor profundidad. Esa es mi apreciacion personal y no tiene fundamentos tecnicos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KugXel Publicado 16 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2011 Es mucho mas vivida, los fondos profundos azulados y las rocas con un color intenso hacen que el contraste entre elllos le de mayor profundidad. Esa es mi apreciacion personal y no tiene fundamentos tecnicos. Gracias, Sin entrar a lo que es la foto en sí, que no me gusta, cierto es que quise darle un tono algo artificial para que "dijera algo". Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.