tevi62 Publicado 15 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2011 Hola amigos, publico esta foto para que me digais si he conseguido un buen efecto o pensais que aun hay algo que pueda hacerle. Gracias por vuestros comentarios. niebla por estebanmm, en Flickr datos exif: ISO:800 obturacion: F:9 velocidad 1/1000 focal: 18 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ELEPUCH Publicado 15 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2011 Buena toma tevi, quizás como dice el compañero un poco más a la derecha queda más con sensación de desamparo, pero de todas formas me gusta como te ha quedado. Espesa niebla desde luego. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mabueman Publicado 16 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2011 Bien la composición y tal como está porque para mi gusto si desplazaras el arbol a la derecha el sol quedaría demasiado centrado y de esta forma se nota más el eje del sol al arbol y viceversa. Pero el revelado si que lo intentaría mejorar un poco, sobre todo el contraste como dicen los compañeros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Omalovic Publicado 16 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2011 Se ve que en la composicion has usado la regla de los tercios asi que esa parte para mi gusto correcto, en general, una foto bonita :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas