Enval Publicado 15 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2011 Uno de tantos bancos que hay en jardines y paseos, creo que buscaré hacer un recopilatorio de los de mi ciudad, tiene que ser interesante, la velocidad es que me olvidé de cambiarla. Exposición 0,001 sec (1/1250) Aperture f/4.0 Lente 50 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 15 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2011 Esa es buena idea, la del recopilatorio de bancos. Creo que le falta una manita de contraste tonal para darle más caracter a la piedra del banco y subirle sombras al fondo....... Saluditos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 15 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2011 No me gusta el banco. Slaudos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 15 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2011 Demasiado simplona pero vamos... ¿¿¿ quieres guerra ??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas