comodoro Publicado 15 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2011 comodoro rivadavia por nikoncomodoro, en Flickr d3100 , iso100 1/200s F/5 vr-18-55 f/3,5-5,6g Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 15 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2011 Pues la toma me gusta, pero yo habría esperado un poco más, hasta que el sol se hubiera metido más por la montaña, así odrías haber expuesto mejor, y el diafragma en paisajes mejor más cerrado. Si puedes volver y repetir la toma ya sabes. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.