Jump to content

Adivina adivinanza...


Amaiamer

Publicaciones recomendadas

¿Qué es?

Un dia de total aburrimiento de la nada me ha surgido esta foto, se que no es nada espectacular..pero para mi tiene "algo" espero que guste a alguien. Ah, tambien recibo con los brazos abiertos todas las criticas constructivas.

6516256921_e264c501ef_z.jpg

Sin título por Amaia Mer, en Flickr

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Amaiamer...

 

Pues a ver, a ver... ¿podría ser un trozo de vestido de esos tipo hippie?... ¿o una servilleta?, ¿o un abanico?...

 

La verdad es que, con esa ventana tan estrecha de enfoque, poco se puede ver... :D

 

como comentarios, los colores son suaves y bonitos, y esta en formato rectangular podría ser muy buena para un fondo de escritorio, por ejemplo...

¿Cómo hiciste el desenfoque?, ¿en post-procesado?

Realmente la foto surgio de la nada, estaba haciendo limpieza de papeles en mi escritorio y es una revista de publidad, fue romperla para asi partirla por la mitad para que ocupase menos...y ¡guala! ^_^

El desenfoque lo hice utilizando el tamron 90mm que hace poco que me compre, aun soy nueva y no utilizo ningun programa para retocar las fotos, realmente no las retoco, en alguna ocasion que podido ponerles algo mas de contraste o poner o quitar brillo fuera de eso nada de nada.

Gracias por tu comentario.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...