EnekoDrift Publicado 15 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2011 ¡Muy buenas! Me llamo Eneko y soy poseedor de una Nikon D3000 desde hace un año, es mi primera reflex y estoy bastante contento, aunque he tenido un pequeño (Y no tan pequeño...) percance con el objetivo de 50-200 que me traía el kit de la camara, ha quedado inutilizable asi que ando en busca de uno nuevo y de paso tambien aprender para sacar mejores fotos jeje Soy aficionado al mundo del motor y por lo tanto las fotos que no falten! Pues nada mas jeje Espero aprender mucho por aqui y un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 15 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2011 Bienvenido EnekoDrift a Nikonistas,espero que pases agradables momentos en nuestra compañia . Buenas tomas que nos dejas,enhorabuena. Tienes un sub-foro para la fotografía deportiva,seguro que allí tienes más comentarios de los compañeros. Saludos P.D. Mas de un 50% NO responden al saludo. Sé uno de los 50% que SI lo hacen. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EnekoDrift Publicado 16 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2011 Gracias por la bienvenida! Ahora me pasare a ver un poco que se cuece por el Sub-foro de fotografia deportiva, y colgare unas fotillos. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas