Jump to content

¿libros buenos para programas?

raclit

Publicaciones recomendadas

hola

recien estrenada mi D7000, me planteo meterme en el mundo del video,del cual desconozco todo,

ya que muy muy pocas veces he editado videos,y cuando lo he hecho ha sido con programas sencillos

El tema es que leyendo post,veo que unos tirais por el sony vegas,otros por el premiere y otros por el final cut

como tengo que empezar desde 0 con cualquiera de ellos,ya que tengo que elegir con cual empiezo y con el cual me quiero meteren profundidad con el, sabeis de algun libro que valga la pena para alguno de los citados programas?porque buscando salen libros,pero ya no sé que tal son,y prefiero preguntar a ver si alguien ha tenido ya algun forero y lo puede recomendar

gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo más que el dinero en libros me buscaría un curso presencial. Lo vas a aprovechar muchísimo más, te lo aseguro

un saludo

si, estoy tb buscando, pero el problema es que por mi zona(benidorm) no encuentro de momento, por eso había pensado en empezar por los libros de momento...

Enlace al comentario

Anaya saca unos libros baratos (los de tapa blanda gris) por unos 13 ó 14 euros de unos cuantos programas de edición y postproducción (Avid, Final Cut, Premiere, After Effects, etc.) que te pueden servir de ayuda.

Comparto la opinión de Rubén: como un curso impartido por un buen profesor... nada.

Otra cosa, Final Cut es un programa propietario de Mac y sólo funciona bien en esos ordenadores (se puede instalar en PC creando simuladores de Mac pero el resultado que da no es nada bueno).

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...