Hystérico Publicado 16 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2011 Pues ya llegó mi primer macro. Muchos intentos fallidos por cazar algún bichejo y por fin lo conseguí. Se trata del "maldito" escarabajo rojo de palmera. Ese que está destrozando las palmeras de España. Escarabajo Cornudo Rojo de Palmera 1 por hysterico3, en Flickr NIKON D3100. TAMRON 90mm MACRO Sin Flash f 6.3 1/125 s ISO 800 Venga, espero vuestros consejos y críticas con los brazos abiertos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 16 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2011 Hola, no se tu intención en cuanto a la PDC, pero si hubieras cerrado un poco mas el diafragma hubieras ganado mas picudo a foco, ese Iso800 te ha penalizado el fondo, la tonalidad del ejemplar me gusta mucho... si es de las primeras esta muy lograda, sigue disparando así... te digo un secreto... ten paciencia Saludoss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 16 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2011 Hola, no se tu intención en cuanto a la PDC, pero si hubieras cerrado un poco mas el diafragma hubieras ganado mas picudo a foco, ese Iso800 te ha penalizado el fondo, la tonalidad del ejemplar me gusta mucho... si es de las primeras esta muy lograda, sigue disparando así... te digo un secreto... ten paciencia Saludoss De acuerdo con Paco, el Iso te ha generado bastante ruido con el fondo. Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 16 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2011 La toma apunta buenas maneras, ese iso te ha generado mucho ruido, pero los colores están muy correctos y la compo también. Ese sujeto pide un f14 mínimo para empezar a hablar de pdc. Se aquí en adelante, todo mejorar, ya verás. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 16 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2011 La toma apunta buenas maneras, ese iso te ha generado mucho ruido, pero los colores están muy correctos y la compo también. Ese sujeto pide un f14 mínimo para empezar a hablar de pdc. Se aquí en adelante, todo mejorar, ya verás. Saludos. Enhorabuena es un buen inico..... tienes mucho invierno para practicar, un saludo: AZL. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hystérico Publicado 17 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2011 Hola, no se tu intención en cuanto a la PDC, pero si hubieras cerrado un poco mas el diafragma hubieras ganado mas picudo a foco, ese Iso800 te ha penalizado el fondo, la tonalidad del ejemplar me gusta mucho... si es de las primeras esta muy lograda, sigue disparando así... te digo un secreto... ten paciencia Saludoss Mi intención era sacar todo el picudo a foco, o lo máximo posible, pero no le pillaba el ajuste exacto. Si cerraba más el diafragma se me quedaba apagada y el flash que me he pillado me daba muchísima luz en las partes negras del sujeto. Luego recordé que lo mejor es poner al flash algún difusor. Para la próxima intentaré afotar a isos bajos, diafragma un poco más cerrado y ponerle un difusor al flash, a ver si así sí. Mil gracias por comentar y darme consejos Pakar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hystérico Publicado 17 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2011 De acuerdo con Paco, el Iso te ha generado bastante ruido con el fondo. Saludo Para la próxima lo haré a isos bajos, gracias por el consejo. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hystérico Publicado 17 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2011 La toma apunta buenas maneras, ese iso te ha generado mucho ruido, pero los colores están muy correctos y la compo también. Ese sujeto pide un f14 mínimo para empezar a hablar de pdc. Se aquí en adelante, todo mejorar, ya verás. Saludos. La toma apunta buenas maneras, ese iso te ha generado mucho ruido, pero los colores están muy correctos y la compo también. Ese sujeto pide un f14 mínimo para empezar a hablar de pdc. Se aquí en adelante, todo mejorar, ya verás. Saludos. Muchas gracias Kamarika y gracias por los ánimos. Espero pillar algo porque tengo ganas ya de probar los nuevos conocimientos. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 17 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2011 Pues eso, iso 800 con la d3100, penaliza al revelar. Pero para ser tu primer macro no te puedes quejar en absoluto, está muy bien. Un saludo. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 17 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2011 Si este es tu primer macro el segundo ¡habrá que verlo! xD, aquí hay buenos maestros y, si te dejas llevar por ellos, verás como conseguirás tomas realmente increibles, suerte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas