plarrea Publicado 16 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2011 Hola a tod@s, Esta es mi primera prueba sin fotos ya ire subiendo lo que si tengo es una pagina web donde tengo algunas fotos de viajes y bueno ya vere donde colgarlas viendo lo que hace la peña cuando se me acabe el año de suscripción. Tengan paciencia y saludos. www.pedrolarrea.com Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 16 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2011 Hola " plarrea". Bienvenido al foro de Nikonistas. Espero que aprendas y disfrutes en nuestra compañía. He pasado por tu pagina y las fotos que he visto me han gustado aunque en algunas les falta "pulir " un poco.Tienes varios sub-foros para subirlas. PAISAJES, VIAJES, SOCIAL, ETC. Esperamos verte en activo pronto por estos lares. Y claro que si, tendremos paciencia. (jejeje) Saludos. :navidad: P.D. Mas de un 50% NO responden al saludo. Sé uno de los 50% que SI lo hacen. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plarrea Publicado 2 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2012 Hola, perdon por el retraso por que ahora he aprendido a filtrar mis mensajes respondidos y por responder y tu estabas entre ellos :) Intentare seguir tus consejos ya voy subiendo a diversos subforos y hasta hen elegido una mia para foto del mes asi que no me quejo. Saludos. Hola " plarrea". Bienvenido al foro de Nikonistas. Espero que aprendas y disfrutes en nuestra compañía. He pasado por tu pagina y las fotos que he visto me han gustado aunque en algunas les falta "pulir " un poco.Tienes varios sub-foros para subirlas. PAISAJES, VIAJES, SOCIAL, ETC. Esperamos verte en activo pronto por estos lares. Y claro que si, tendremos paciencia. (jejeje) Saludos. :navidad: P.D. Mas de un 50% NO responden al saludo. Sé uno de los 50% que SI lo hacen. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
semo Publicado 26 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2012 Bienvenido!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas