Mgatell Publicado 22 de Julio de 2008 Compartir Publicado 22 de Julio de 2008 Estoy estrenando mi nikon P80 y os queria presentar a mi querido Caballo Forjado de "Els Camps Elisis" de Lleida. Es una figura que me gusta mucho. Ya os pondre algún dia este cabezón con sus dos hermanos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DENI Publicado 29 de Julio de 2008 Compartir Publicado 29 de Julio de 2008 muy guapa la foto y la escultura. ¿que pertenece a una composición? Si es así, me gustaría verla completa si es posible. un saludo. DENI Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yolo Publicado 11 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2008 El caballo no me gusta mucho (será por deformación profesional: soy veterinario, je je), pero la foto me parece muy buena, el angular le da una buena perspectiva con la iglesia al fondo. Técnicamente muy buena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas