Catarina Publicado 16 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2011 (editado) Aunque hace tiempo que estoy por aqui de incógnito, me presento hoy para asi poder participar en este foro de una manera más activa...un saludo a todos . Editado 16 de Diciembre de 2011 por Catarina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 17 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2011 Hola "Catarina" Bienvenid@ al foro de Nikonistas. espero que aprendas y disfrutes en nuestra compañía. Cualquier duda o pregunta que tengas, no dudes en formularla. Los colegas estamos aquí para poderte ayudar. Saludos y Felices Fiestas. :navidad: P.D. Mas de un 50% NO responden al saludo. Sé uno de los 50% que SI lo hacen. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Catarina Publicado 18 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2011 Hola "Catarina" Bienvenid@ al foro de Nikonistas. espero que aprendas y disfrutes en nuestra compañía. Cualquier duda o pregunta que tengas, no dudes en formularla. Los colegas estamos aquí para poderte ayudar. Saludos y Felices Fiestas. :navidad: P.D. Mas de un 50% NO responden al saludo. Sé uno de los 50% que SI lo hacen. Gracias. si..si, tranquilo yo si respondo... gracias por la bienvenida y una duda que tengo es ¿ donde edito mi primera imagen ? lo pregunto para no empezar metiendo la pata, los comentarios no me molestan y me gustan más los malos y sinceros que los buenos para salir del paso, asi que como lo que quiero es llegar a hacerlo bien, los agradezco...Felices fiestas para ti también... para todos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafa1903 Publicado 18 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2011 ¿ donde edito mi primera imagen ? lo pregunto para no empezar metiendo la pata, los comentarios no me molestan y me gustan más los malos y sinceros que los buenos para salir del paso, asi que como lo que quiero es llegar a hacerlo bien, los agradezco...Felices fiestas para ti también... para todos... Yo empezaría en el de principiantes (yo hasta ahora solo he posteado allí) la gente suele hacer bastante critica tanto positiva como negativa y asi te vas soltando para empezar luego en el resto de foros Bienvenida y Felices Fiestas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Catarina Publicado 18 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2011 Yo empezaría en el de principiantes (yo hasta ahora solo he posteado allí) la gente suele hacer bastante critica tanto positiva como negativa y asi te vas soltando para empezar luego en el resto de foros Bienvenida y Felices Fiestas Gracias Rafa...para alla me voy que ya tenía ganas de postear algo...Felices fiestas para ti tambien... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas