Jump to content

Muy buenas...

Catarina
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola "Catarina" Bienvenid@ al foro de Nikonistas. espero que aprendas y disfrutes en nuestra compañía.

Cualquier duda o pregunta que tengas, no dudes en formularla. Los colegas estamos aquí para poderte ayudar.

Saludos y Felices Fiestas. :navidad: :navidad: :navidad:

P.D. Mas de un 50% NO responden al saludo. Sé uno de los 50% que SI lo hacen. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola "Catarina" Bienvenid@ al foro de Nikonistas. espero que aprendas y disfrutes en nuestra compañía.

Cualquier duda o pregunta que tengas, no dudes en formularla. Los colegas estamos aquí para poderte ayudar.

Saludos y Felices Fiestas. :navidad: :navidad: :navidad:

P.D. Mas de un 50% NO responden al saludo. Sé uno de los 50% que SI lo hacen. Gracias.

si..si, tranquilo yo si respondo... :D gracias por la bienvenida y una duda que tengo es ¿ donde edito mi primera imagen ? lo pregunto para no empezar metiendo la pata, los comentarios no me molestan y me gustan más los malos y sinceros que los buenos para salir del paso, asi que como lo que quiero es llegar a hacerlo bien, los agradezco...Felices fiestas para ti también... :navidad: para todos...

Enlace al comentario

¿ donde edito mi primera imagen ? lo pregunto para no empezar metiendo la pata, los comentarios no me molestan y me gustan más los malos y sinceros que los buenos para salir del paso, asi que como lo que quiero es llegar a hacerlo bien, los agradezco...Felices fiestas para ti también... :navidad: para todos...

Yo empezaría en el de principiantes (yo hasta ahora solo he posteado allí) la gente suele hacer bastante critica tanto positiva como negativa y asi te vas soltando para empezar luego en el resto de foros

Bienvenida y Felices Fiestas

Enlace al comentario

Yo empezaría en el de principiantes (yo hasta ahora solo he posteado allí) la gente suele hacer bastante critica tanto positiva como negativa y asi te vas soltando para empezar luego en el resto de foros

Bienvenida y Felices Fiestas

Gracias Rafa...para alla me voy que ya tenía ganas de postear algo...Felices fiestas para ti tambien... :navidad:

Enlace al comentario