camdela Publicado 16 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2011 (editado) hola soy nueva en el foro, aunque llevo tiempo consultandolo, me quiero iniciar en el mundo del las reflex y tras consultar a un amigo que entiende un poco del tema, me he decido por d5100, bueno solo era para presentarme, tengo cuenta en flickr, aunque aun no he subido nada, estoy deseando compramela y hacer mis primeras fotos, ya os pedire consejo, saludos Editado 27 de Diciembre de 2011 por camdela Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 16 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2011 Hola "camdela". Bienvenida al foro de Nikonistas. Espero que aprendas y disfrutes de nuestra compañía. Ahora es buena época para pedirle a los Reyes Magos que te traigan una Nikon D5100. (Si has sido buena este año. jejeje). En espera que tu deseo se cumpla y te veamos activa en el 2012. Cuando la tengas, pasate por el sub-foro de REFLEX. Allí tienes un apartado especifico sobre tu deseada cámara, la (D5100.) Saludos. :navidad: P.D. Mas de un 50% NO responden al saludo. Sé una de las 50% que SI lo hacen. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JordiRami Publicado 17 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2011 Buen regalo de reyes!!!! Un saludo y a ver si hay suerte.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
camdela Publicado 18 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2011 gracias Ciprius y Jordirami por vuestra bienvenida, que ilusión, Felices Fiestas y espero que los reyes se porten bien con todos este año, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jotacuatro Publicado 18 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2011 Hola, bienvenida al mundo de los vicios caros... esperemos que disfrutes muuuuucho de los juguetitos que vas a adquirir. Un saludo Javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
camdela Publicado 18 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2011 gracias javier, ya ire contando mis experiencias, estoy deseando tener mi nikon, espero que se me de bien, por el momento me estoy leyendo todo lo que encuentro Saludos Carmen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CordobesBasico Publicado 18 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2011 Bienvenida! Hoy también me presenté... Estoy buscando la misma camara, pero tengo que esperar a marzo... A sacar fotos... Saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
camdela Publicado 18 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2011 Hola CordobesBasico, yo tambien tendre que esperar un poquito, pero bueno, por el momento me estoy empapando de información, ya que es un poco complicado, son muchos terminos, cuando creo que ya mas o menos me voy enterando, va y me sale otra cosa nueva :unsure: , jajajaja, bueno y veremos cuando tenga la camara como va la cosa, saludos y Feliz Navidad :navidad: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lsseco Publicado 20 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2011 Hola Camdela, yo también estoy muy interesado en esa cámara y me estoy informando de precios para comprármela a comienzos de año mas o menos. Si quieres información de los precios me lo comentas y te digo lo que he visto. También aprovecho para comentarte que también estoy apuntado a otro blog de fotografía que se llama www.blogdelfotografo.comdonde hay articulos sobre camaras, objetivos, accesorios, etc, por si te puede interesar. Un saludo a todos y Felices Fiestas Luis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
camdela Publicado 20 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2011 hola Luis, yo tambien estoy apuntada al blog del fotografo, esta muy interesante, y tambien en www.dzoom.org.es que tambien esta muy bien, bueno gracias por todo y felices fiestas, por cierto en el foro de la nikon d5100 hay un enlace donde te puedes descargar el manual de la camara, son 260 paginas ya he empezado a leermelo para cuando tenga la camara no perder tiempo te lo digo por si te interesa, Saludos Carmen :navidad: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JordiRami Publicado 20 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2011 A mi hoy los reyes me han entregado mi nuevo juguetito para la D5100 el 70-300 VR de Nikkon!!! Yuuuuuhuuuuuu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
camdela Publicado 20 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2011 enhorabuena JordiRami y que la disfrutes, :bravo: Saludos Carmen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas