Enval Publicado 16 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2011 Otra más de la serie de Galicia, una ría que poco a poco se ve anulada por los lodos de los torrentes que desembocan en ella. Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/5.0 Lente 28 mm Lente 28.3 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 16 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2011 Pues para mi muy buena, los colores, la niebla, el encuadre, me gusta todo. Por buscar una pega, clonaria ese pedacito de roca de la parte inferior izquierda, que como no está entera distrae un poco, pero la toma muy buena. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 16 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2011 Me he dado cuenta una vez colgada la foto, lo clonaré, gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas