Jump to content

Distriker se presenta


Distriker
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, hace ya un tiempo que llevo registrado en el foro y otro tiempo desde el que puedo disfrutar de mi querida reflex que compre con el fruto de mi esfuerzo.

 

 

Mi equipo, una D3100 y un Nikkor AF-S VR 18-55mm 1:3.5-5.6G. Un kit que me pude pillar a un muy buen precio.

 

 

Por Internet me suelo apodar como Distriker y la verdad es que me gusta bastante la fotografía, es una pasión y me encantaría poder aprender a fotografiar mejor, pero bueno, eso es cuestión del tiempo, leer y la práctica, aunque si tienen algún recurso se los agradezco ^^.

 

 

Hace un tiempo que no subo una foto a mi Flickr, siendo la última una lomo sacada con una lente de lomografía, pues me gusta y quería probarla, como era bastante asequible la lente, pues me aventuré a probarla, quedó esto en una de mis primeras lomos.

 

6280436690_b307608bd5_z.jpg

 

No tengo a Flickr ninguna foto decente subida, pues la que mas me gusta, está retocada, aunque os la dejo por aquí para que veáis el resultado (puedo subir la original cuando queráis).

 

6230848641_294d6a10eb_z.jpg

 

Bueno, espero poder tener tiempo que compartir con esta comunidad, no solo con una pregunta que al instante después de este post haré, sino intentar compartir experiencias y fotos.

 

Saludos

Editado por Distriker
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola " Distriker". Bienvenido al foro de Nikonistas. Espero que aprendas y disfrutes en nuestra compañía.

Veo que tienes muchas ganas de incorporarte al foro. Cualquier duda o pregunta que tengas sobre la D3000, no dudes en formulara.

Tambien tienes un apartado especifico en el sub-foro de REFLEX de tu cámara. Leelo, te puede ser de gran ayuda.

Saludos y Felices Fiestas. :navidad: :navidad: :navidad: .

P.D. Mas de un 50% NO responden al saludo. Se uno de los 50% que SI lo hacen. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Ciprius. Sí, ya estoy en proceso de aprender mas con ustedes, las ganas de participar en el foro son muchas solo hace falta que el tiempo me lo permita. Sí, no dude que ya le he echado un vistazo al apartado de mi cámara.

 

Siempre suelo contestar y no dejar en blanco un tema en el que yo he participado.

 

Saludos y felices fiestas también para usted.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...