buhito Publicado 18 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2011 Subo una de las primeras fotos realizadas con filtro de Nd, la verdad es que se me fue un poco la mano y el cielo no esta como me hubiera gustado, la foto que subo es un recorte por lo que no dispongo ahora mismo de los datos exif del disparo, en cuanto salga de curro adjunto. He intentado potenciar sobre todo el primer plano y contrastar con respecto al fondo para dar profundidad y sensacion de distancia, sancar33232 por buhotubo, en Flickr Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 18 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2011 Buen encuadre y creo que has conseguido dar la sensacion de profundida, aunque quizas le falte algo de profundidad de campo. Sobre lo del filtro, ni idea, pero creo que admite algo mas de contraste. Seguro que las nubes se pueden potenciar algo mas Buena toma Buhito Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 18 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2011 Hola buena toma y buen virado a bn por cierto tu avatar me resulta conocido si no lo eres quien yo creo eres su mismo doble el se llama Javier pero sera mi vista de cualquier forma tienes un doble identico a ti y tambien en Madrid saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 18 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2011 En efecto las nubes se pueden potenciar con puntos de control o filtros, tanto neutros como en color y jugando con los deslizadores, tal vez en color le saques más partido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas