langostime Publicado 18 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2011 Enval esta puerta de regalo Cámara Nikon D60 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/25.0 Lente 26 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 18 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2011 Debes corregir el balance de blancos, la puerta no es azulada. TAmbién prueba a sacar partido al cielo, aunque las nubes ean pocas, las puedes rescatar.. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 18 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2011 Como te dicen demasiado azulada, yo jugaría un poco con el aliniamiento , da la sensación de estar doblada, creo que la apertura y los Isos te han jugado una mala pasada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 18 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2011 ola esta tal cual solo un pelin de contraste no tengo tiempo de procesar que si nooooooooooo gracias por pasar saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 18 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2011 Si pudieses meterle algunos apaños, como ese semáforo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 18 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2011 Hola ya lo tengo apalabrado con el jefe de iluminacion de la plaza en breve me quitan el semaforo y los andamios de detras y trafico eliminara el paso de coches y autobuses pero sera en otra toma jajajaja saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas