estella Publicado 23 de Julio de 2008 Compartir Publicado 23 de Julio de 2008 hola por favor necesito ayuda soy nueva en esto y mi camara coolpix venia con pilas de litio y no se si me tengo que comprar un cargador especial o vale el de las pilas recargables normales, ya puse esta misma pregunta pero nadie me la ha resuelto,gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 24 de Julio de 2008 Compartir Publicado 24 de Julio de 2008 Si son pilas AA de Litio, generalmente Energizer, son descartables, si las colocas en un cargador corres el riesgo de que estallen. Para sustituirlas podrías utilizar baterías AA recargables del tipo NiMH y podrías llevar un juego de Litio o Alcalinas para casos de emergencia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
estella Publicado 28 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2008 Si son pilas AA de Litio, generalmente Energizer, son descartables, si las colocas en un cargador corres el riesgo de que estallen. Para sustituirlas podrías utilizar baterías AA recargables del tipo NiMH y podrías llevar un juego de Litio o Alcalinas para casos de emergencia. si son esas pilas,pero se pueden cargar con un cargador especial para esas pilas? en el manual de la camara no me pone nada de la carga de las pilas ni de cargador.muchisimas gracias de antamano chicos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 29 de Julio de 2008 Compartir Publicado 29 de Julio de 2008 Las baterías de “Litio” descartables NO se pueden recargar, solemos confundirlas con las de “Ion Litio” que traen algunas cámaras, móviles, ordenadores portátiles, y otros aparatos y que si son recargables. Para poder prescindir de las baterías descartables, tendrías que comprar uno o dos juegos de baterías AA del tipo NiMH (Nickel Metal Hidratado) con su cargador, ya se han hecho varias sugerencias sobre este tipo de baterías en el foro, busca además de en la sección compactas, en las de flash, los flashes Nikon llevan todos ese tipo de batería y las recomendaciones te valdrán. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
estella Publicado 29 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2008 Las baterías de “Litio” descartables NO se pueden recargar, solemos confundirlas con las de “Ion Litio” que traen algunas cámaras, móviles, ordenadores portátiles, y otros aparatos y que si son recargables. Para poder prescindir de las baterías descartables, tendrías que comprar uno o dos juegos de baterías AA del tipo NiMH (Nickel Metal Hidratado) con su cargador, ya se han hecho varias sugerencias sobre este tipo de baterías en el foro, busca además de en la sección compactas, en las de flash, los flashes Nikon llevan todos ese tipo de batería y las recomendaciones te valdrán. saludos muchisimas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas