Jump to content

Bravas en el Pisuerga

Omalovic
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No veo clara la composicion Omalovic. Creo que deberias haberte centrado en el agua, (que por otro lado tampoco parece tan brava) o en el puente. Asi es un poco caotica.

Le veo una dominante azulada que es facil de corregir

No te olvides los datos exif

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me pasa como a callejero, no se donde mirar, he tenido que recorrer la fotografía varias veces y no veo un elemento que me centre. La parte de tierra desenfocada de la parte de abajo no aporta nada a la foto.

Cuando leí el titulo pensaba en patatas bravas... vaya chasco.... :whistling:

Un saludo

Javier

Enlace al comentario

Omalovic, sin que te desanimes no siempre nos sale aquello que buscamos. Y en esta ocasión es cierto lo que dicen los compañeros. Como composición no funciona. No hay líneas, ni direcciones. No se sabe cual es el punto u objetivo principal.

Y como accesorios (que se podrían corregir en el revelado), está algo caida a la derecha y bastante sobreexpuesta en algunos puntos. Parece como si hubieras medido para las zonas oscura y entonces se te han quemado las altas.

Enlace al comentario

Vecino, que tienes el rio al lado de casa, puedes hacer las pruebas que quieras, que no se te escapa, procura centrarte en algo concreto, cuidado con las dominantes de color, trabajalas un poquito si no has acertado con el Valance de blancos.

Saludotes

Enlace al comentario

Vecino, que tienes el rio al lado de casa, puedes hacer las pruebas que quieras, que no se te escapa, procura centrarte en algo concreto, cuidado con las dominantes de color, trabajalas un poquito si no has acertado con el Valance de blancos.

Saludotes

Al ladito me pilla!!, y cuando me canso de este, para el carrión que me voy ;) gracias por los consejos!

Enlace al comentario