Omalovic Publicado 18 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2011 Otra toma del río Pisuerga de Valladolid, con el agua un poco mas alterada, espero vuestras críticas Bravas en el Pisuerga por omalovic, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 19 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2011 No veo clara la composicion Omalovic. Creo que deberias haberte centrado en el agua, (que por otro lado tampoco parece tan brava) o en el puente. Asi es un poco caotica. Le veo una dominante azulada que es facil de corregir No te olvides los datos exif Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jotacuatro Publicado 19 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2011 Me pasa como a callejero, no se donde mirar, he tenido que recorrer la fotografía varias veces y no veo un elemento que me centre. La parte de tierra desenfocada de la parte de abajo no aporta nada a la foto. Cuando leí el titulo pensaba en patatas bravas... vaya chasco.... Un saludo Javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mabueman Publicado 19 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2011 Omalovic, sin que te desanimes no siempre nos sale aquello que buscamos. Y en esta ocasión es cierto lo que dicen los compañeros. Como composición no funciona. No hay líneas, ni direcciones. No se sabe cual es el punto u objetivo principal. Y como accesorios (que se podrían corregir en el revelado), está algo caida a la derecha y bastante sobreexpuesta en algunos puntos. Parece como si hubieras medido para las zonas oscura y entonces se te han quemado las altas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Omalovic Publicado 19 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2011 muchas gracias por los comentarios!!! intentare mejorar!! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 19 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2011 Vecino, que tienes el rio al lado de casa, puedes hacer las pruebas que quieras, que no se te escapa, procura centrarte en algo concreto, cuidado con las dominantes de color, trabajalas un poquito si no has acertado con el Valance de blancos. Saludotes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Omalovic Publicado 19 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2011 Vecino, que tienes el rio al lado de casa, puedes hacer las pruebas que quieras, que no se te escapa, procura centrarte en algo concreto, cuidado con las dominantes de color, trabajalas un poquito si no has acertado con el Valance de blancos. Saludotes Al ladito me pilla!!, y cuando me canso de este, para el carrión que me voy gracias por los consejos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas