langostime Publicado 18 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2011 Cámara Nikon D60 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/8.0 Lente 26 mm Lente 26.7 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV se que falta aire por la izquierda pero se movian muy rapidos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 19 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2011 Langos, tienes que mirar el balance de blancos de la camara porque lo tienes mal. Salen todas azuladas. Creo que deberias haberte centrado en los personajes y ganaria bastante. Prueba un recorte, ya veras Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.