naps1973 Publicado 18 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2011 (editado) Tomadas con el Nikkor 300 f4 y una D700. Son del viernes 18 de diciembre de este año, o sea que aún están mojadas. un saludo y que las disfrutéis. Editado 18 de Diciembre de 2011 por naps1973 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carras Publicado 18 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2011 Son muy bonitas pero las veo un poco subexpuestas...! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naps1973 Publicado 19 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2011 Gracias por tu comentario Carras, me alegro de que te gusten. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrián Sánchez Publicado 19 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2011 Las dos ultimas son las que mas me gustan. La penultima con haber tirado la foto en vertical creo que hubiese ganado enteros. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naps1973 Publicado 20 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2011 (editado) Las dos ultimas son las que mas me gustan. La penultima con haber tirado la foto en vertical creo que hubiese ganado enteros. Un saludo! Hola Adrián Me algro de que te gusten. En lo que dices de poner la penúltima foto en vertical no estoy de acuerdo contigo, aunque todo son opiniones. Si que es verdad que si la maniobra que aparece en la foto es un salto a secas, pués en vertical puede quedar mejor, aunque creo que el salto en cuestión tiene que cumplir un requisito y es ser alto. En este caso, la altura del salto no justifica la foto ya que es un poco justo, sin embargo la ola que le precede, la vela amarilla de la derecha, etc.. forman una composición en que la foto es de un salto con una tabla de windsurf, pero hay algo más. gracias por pasar y por opinar, aunque lo hagamos de manera diferente, se agradece. un saludo Editado 20 de Diciembre de 2011 por naps1973 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrián Sánchez Publicado 20 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2011 Hola Adrián Me algro de que te gusten. En lo que dices de poner la penúltima foto en vertical no estoy de acuerdo contigo, aunque todo son opiniones. Si que es verdad que si la maniobra que aparece en la foto es un salto a secas, pués en vertical puede quedar mejor, aunque creo que el salto en cuestión tiene que cumplir un requisito y es ser alto. En este caso, la altura del salto no justifica la foto ya que es un poco justo, sin embargo la ola que le precede, la vela amarilla de la derecha, etc.. forman una composición en que la foto es de un salto con una tabla de windsurf, pero hay algo más. gracias por pasar y por opinar, aunque lo hagamos de manera diferente, se agradece. un saludo No me refiero a esa, me refiero a una en la que el rider de vela amarilla ocupa el centro de la foto, y la vela es cortada por arriba, alomejor me he expresado mal. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naps1973 Publicado 21 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2011 creo que el que había entendido mal ha sido el menda. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peval Publicado 21 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2011 Ya te han dicho lo de subexpuestas, además vigila la camara o el objetivo te han salido con motas de polvo en la parte derecha. Fácil de reparar. Las situaciones son muy buenas, me gusta mucho la tercera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DeVega Publicado 21 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2011 A mí me parece que no están demasiado subexpuestas. Quizás sólo un poco pero lo que más noto es la falta de contraste en la óptica. Desconozco el rendimiento del 300 f4 pero estoy convencido que si fuera el 300 2.8 las fotos ya no parecerían tan subexpuestas y ganarían en dramatismo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas