Jump to content

windsurf

naps1973
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Las dos ultimas son las que mas me gustan. La penultima con haber tirado la foto en vertical creo que hubiese ganado enteros.

Un saludo!

Hola Adrián

Me algro de que te gusten.

En lo que dices de poner la penúltima foto en vertical no estoy de acuerdo contigo, aunque todo son opiniones. Si que es verdad que si la maniobra que aparece en la foto es un salto a secas, pués en vertical puede quedar mejor, aunque creo que el salto en cuestión tiene que cumplir un requisito y es ser alto. En este caso, la altura del salto no justifica la foto ya que es un poco justo, sin embargo la ola que le precede, la vela amarilla de la derecha, etc.. forman una composición en que la foto es de un salto con una tabla de windsurf, pero hay algo más.

gracias por pasar y por opinar, aunque lo hagamos de manera diferente, se agradece.

un saludo

Editado por naps1973
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Adrián

Me algro de que te gusten.

En lo que dices de poner la penúltima foto en vertical no estoy de acuerdo contigo, aunque todo son opiniones. Si que es verdad que si la maniobra que aparece en la foto es un salto a secas, pués en vertical puede quedar mejor, aunque creo que el salto en cuestión tiene que cumplir un requisito y es ser alto. En este caso, la altura del salto no justifica la foto ya que es un poco justo, sin embargo la ola que le precede, la vela amarilla de la derecha, etc.. forman una composición en que la foto es de un salto con una tabla de windsurf, pero hay algo más.

gracias por pasar y por opinar, aunque lo hagamos de manera diferente, se agradece.

un saludo

No me refiero a esa, me refiero a una en la que el rider de vela amarilla ocupa el centro de la foto, y la vela es cortada por arriba, alomejor me he expresado mal. Un saludo!

Enlace al comentario

A mí me parece que no están demasiado subexpuestas. Quizás sólo un poco pero lo que más noto es la falta de contraste en la óptica. Desconozco el rendimiento del 300 f4 pero estoy convencido que si fuera el 300 2.8 las fotos ya no parecerían tan subexpuestas y ganarían en dramatismo.

Enlace al comentario