Invitado joancapi Publicado 18 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2011 Mujer Mali. por joancapi65, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D700 Exposición 0,005 sec(1/200) (1/200) Aperture f/2.8 Lente 200 mm Velocidad ISO 200 saludos joancapi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcoscabeza Publicado 13 de Enero de 2012 Compartir Publicado 13 de Enero de 2012 Me gusta la foto..pero a mi gusto y desde mi novato punto de vista le falta algo... nose si son colores, mas contraste... Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dedon_alex Publicado 14 de Enero de 2012 Compartir Publicado 14 de Enero de 2012 Me gusta mucho esos ojos no seran naturales verdad??? yo le habria dado un opco mas de aire en general a la foto pero es muy bonita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javima Publicado 14 de Enero de 2012 Compartir Publicado 14 de Enero de 2012 La foto me gusta, una pena la expresión de la cara, yo la trabajaría un poco mas por zonas para sacarle mas jugo Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
neuromante Publicado 14 de Enero de 2012 Compartir Publicado 14 de Enero de 2012 Lo que más me llama la atención de la foto es el triángulo que forman los ojos y los anillos de la nariz. De la foto me gusta todo. Desde por dónde cortas el cuerpo hasta la propia expresión de la mujer. Quizás diría que noto demasiado que los ojos están tratados, pero vamos eso es un gusto personal. Ains ese 70-200 es maravilloso... porque no puedo llevarlo encima todo el día que si no lo sacaría de la cámara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas