Kinter Publicado 18 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2011 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Catarina Publicado 18 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2011 me gusta tu imagen...difícil de captar...un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kinter Publicado 18 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2011 EDITO: He tenido problemas con el enfoque esta mañana, la bruma sobre el agua se movía sobre la superficie...así que capturé en programado (f/4, 1/125, ISO 100, 26 mm; polarizador). He intentado hacer otras en manual, pero el enfoque ha vuelto a fallar... (Embalse de Cubillas, Granada. Esta mañana) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kinter Publicado 18 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2011 me gusta tu imagen...difícil de captar...un saludo. ...no era fácil. Las brumas se movían muy rápido por la superficie. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kinter Publicado 18 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2011 Muy bonita, con unos colores preciosos... El cielo tiene algunos degradados mal fusionados, pero quiero pensar que es perdida de calidad al subir la foto... Este tipo de fotos son las que me gusta tener de fondo de escritorio... Por poner alguna pega, me sobra la ramita que se ve abajo en la esquina inferior derecha. Un saludo... El degradado puede deberse al efecto del polarizador. La ramita de la derecha tendré que clonarla... Gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 19 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2011 Bonita la toma. Lastima esos problemillas. Que frio,,,,,, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas