EduFanjul Publicado 18 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2011 Buenas a todos!!Me llamo Edu y estoy empezando con la foto!!!Estoy mas perdido que vamos..pero ilusion y ganas por aprender....sobran!!!Este Verano me compre la 3100 y para empezar estoy contento con ella!!! Ahora tengo una duda!Yo soy un apasionado del surf y estoy empezando a sacar fotos en la playa y ahora me toca gastar en un objetivo nuevo,ya que tengo el 18/55VR y me queda corto!! La duda que tengo es si comprarme el nikkor 55/200VR o bien pasarme al tamnrom 70/300!!!El problema de este es que es sin estabilizador y no se si saldran muy movidas...mi intencion es usar monopie..ahora corren malos tiempos en mi economi y no estoy para gastar mucho mas... Por favor,me gustaria que me aconsejarais!!!GRACIAS A TODOS!! :9help: :9help: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 21 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2011 Hola "EduFanjul". bienvenido al foro de Nikonistas. Espero que aprendas y disfrutes en nuestra compañía. Para sacarle el mejor "partido" a tu D3100, pasate por el sub-foro de REFLEX. Allí, tienes un apartado especifico sobre la D3100. Te puede ser de gran ayuda. Sobre la pregunta sobre tu futuro objetivo, es mejor que la formules en el sub-foro de OBJETIVOS o en el de PRESS F1. estoy seguro que te aconsejaran lo que mejor te conviene. Saludos y ..... FELICES FIESTAS. :navidad: . P.D. Mas de un 50% NO responden al saludo. Sé uno de los 50% que SI lo hacen. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas