mabueman Publicado 19 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2011 Una flor sencilla como las personas sencillas. Las que más se hacen querer (algo cursi). Y seguro que me enriquecereis algo con vuestras críticas Flores_56_002 por mabueman, en Flickr Nikon D300S - Sigma VR 18-250mm F/3,5-6,3G - 135mm - F/11 - 1/160s - ISO: ISO 320 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 19 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2011 Me da la sensación de estar muy saturada, aparte de llevar muchos elementos, tal vez con tan solo bajar saturación se arregla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mabueman Publicado 19 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2011 La verdad es que busqué esa saturación pero solo a base de constraste (con curvas y mascaras), en ningún momento use la herramienta saturación. En cuanto a los elementos es cierto porque no logré un fondo más difuminado. Gracias Eval por tus sugerencias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mabueman Publicado 19 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2011 Yo haría un recorte de las cuatro florecillas de la derecha inferior Gracis por pasar JJMartin. Lo intentaré a ver como queda y luego la pongo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 19 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2011 Gracis por pasar JJMartin. Lo intentaré a ver como queda y luego la pongo ...... ( phistttt ) no sé si te habrás dado cuenta de que se copia los encuadres que hago yo y dice que no le gustan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas