Alejandro Gonzalo Publicado 19 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2011 Aunque tiene algo más de un año, he pensado en presentároslo para me deis vuestra opinión. Sencillo y sin textos, sólo fotos. Gracias de antemano por pasar. Saludos. http://alejandrogonzalo.blogspot.com Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alejandro Gonzalo Publicado 19 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2011 Que, no se anima nadie?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 19 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2011 A mi me ha gustado porque és sencillo y las fotografías son preciosas,enhorabuena y muchas gracias por compartirlo . Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Noumeno Publicado 20 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2011 Me encantan las fotos, me lo apunto para futuras visitas!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
damaser Publicado 20 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2011 Esta muy bien, algún día espero tener el mio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dongato Publicado 23 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2011 Enhorabuena Alejandro. Una sugerencia ¿Por qué no colocasa una marca en las fotos que cuelgas en tu blog? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.