teraza Publicado 19 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2011 Panorámica de este hermoso pueblo de la provincia de Burgos. Altanero y retador, ofrece esta bella estampa. Saludos Frías por Bardufotos, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhito Publicado 19 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2011 la foto esta muy bien , bien equilibrada y bonitos tonos, pero para ser panoramica el formato como que no , deberias recortar un poco por encima de las nubes para que te quede como 3:1 . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
teraza Publicado 19 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2011 la foto esta muy bien , bien equilibrada y bonitos tonos, pero para ser panoramica el formato como que no , deberias recortar un poco por encima de las nubes para que te quede como 3:1 . Un saludo La denomino panorámica por aquello de que se divisa todo el pueblo, pero es una toma normal. Gracias por verla y dar tu opinión. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 19 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2011 bonita foto y lugar ...aunqe daria mas contraste y sobre todo mas tierra....a mi gsto sobra algo de cielo felicidade Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josedavid Publicado 19 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2011 La foto en general me gusta pero yo probaria a recortarle un poco mas arriba de las nubes,pues me sobra mucho aire por arriba y tendria mas aspecto de panoramica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 19 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2011 Bonita foto y bonito pueblo,la veo genial.Saludos Teraza Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 19 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2011 Mejoraría en otro formato, dandole más aspecto de panorámica. Por lo demás la toma me gusta, buenos colores y nitidez. Le vendría bien un poco de contraste tonal. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 19 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2011 Opino igual que los compis, pero aún así, me parece una buena toma y un bonito lugar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas