buchman Publicado 19 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2011 Este fin de semana he estado probando el Hoya ND400 y esta es una muestra. Esta hecha cuando el Sol estaba a punto de desparecer. ¿La zona de los árboles la encontráis muy subexpuesta? Tampoco quería que tuvieran ningún protagonismo... Saludos! EXIF: Camera: Nikon D5100 Exposure: 60s Aperture: f/2.5 Focal Length: 35 mm ISO Speed: 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Catarina Publicado 19 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2011 la imagen la veo bien, tengo esa misma lente y también me da esa dominante azul, si puedes aclarar sombras los árboles te quedaran mejor, luego intentas rectificar la dominante y por último miraria los niveles...el efecto seda te ha quedado fantástico, estoy de acuerdo con JMMartín en lo del encuadre...a seguir que es un filtro de lo más creativo...un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.