karinja Publicado 19 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2011 Hola a todos! gracias por recibirme en este foro..soy novata en este tema y quisiera saber que camara comprar tengo en vista una Nikon D3000. Sera buena la eleccion o tengo otras opciones en relacion precio calidad...gracias por la ayuda.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 22 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2011 Hola Karinja bienvenida al foro,espero que pases grandes momentos en nuestra compañia . Pasate por el sub-foro de cámaras réflex que allí encontrarás toda la gama Nikon y a lo mejor te ayuda en tu elección . Saludos P.D. Mas de un 50% NO responden al saludo. Sé uno de los 50% que SI lo hacen. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alcira Publicado 24 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2011 Hola Karinja!!! me alegra encontrarte ya que tambien tenemos algo importante en comun, soy argentina y al parecer compartimos inquietudes que nos unen, la fotografia. Bienvenda y exitos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cecilia Busmald Publicado 24 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2011 Hola! Tambien soy Argentina! Termine un curso basico en Motivarte y me compre la Nikon D 3100... esta genial! Fijate las diferencias entre la mia y la que pensas comprar, son minimas pero tu sabras que priorizas! Besos enormes Y por muchos clicks! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas