Wickie Publicado 23 de Julio de 2008 Compartir Publicado 23 de Julio de 2008 Comienzo pronto las vacaciones, y me voy con mi D-40 de viaje, ( bueno tambien con mi pareja y mi hijo.) Quiero comprarme un mando a distancia-disparador, en el manual la referencia, creo recordar, es ML-3. ¿Se puede enfocar tambien con el mando a distancia? ¿Precios aproximados? ¿Tiendas? ¿Interesa a través internet? Agradecería información y consejos para la compra. Un saludos a todos los foreros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bilbo Publicado 23 de Julio de 2008 Compartir Publicado 23 de Julio de 2008 Comienzo pronto las vacaciones, y me voy con mi D-40 de viaje, ( bueno tambien con mi pareja y mi hijo.) Quiero comprarme un mando a distancia-disparador, en el manual la referencia, creo recordar, es ML-3. ¿Se puede enfocar tambien con el mando a distancia? ¿Precios aproximados? ¿Tiendas? ¿Interesa a través internet? Agradecería información y consejos para la compra. Un saludos a todos los foreros. Esto mismo ( lo de enfocar ) pregunte yo no hace mucho, y si, la camara lo pilla. El mando ML-L3 yo compre un original aqui en Bilbo en la tienda FotoSamar ( www.fotosamar.es ) por 24,00 E. en E.C.I. vale por ahi tambien euro arriba o euro abajo, luego pille uno pirata para situaciones que vea peligrar el original y va de p.m. ( tambien es mas grande que el original y bastante mas barato ) en esta direccion: http://search.stores.ebay.es/Hong-Kong-Sup...mlQ2dl3QQsofpZ0 Tardan tres semanas exactas desde que lo pides hasta que lo recibes en casa. A estos de hksupplies le she pedido ya un par de veces varias cosas y siempre bien. Otras tiendas que son de fiar y que no se si lo venderan: fotocinecolor.com, fotocasion.es ( a estos si les he pedido y muy bien todo ), fotoganga.com En fin, espero haberte echado un cable, un saludo desde el norte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katraska Publicado 24 de Julio de 2008 Compartir Publicado 24 de Julio de 2008 Por 3,33 Euros, yo no me lo pensaría http://cgi.ebay.com/IR-Remote-Control-for-...1742.m153.l1262 es como el que tengo yo. Y funciona muy bien, no como el original, que apenas funcionó bien un par de días. salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wickie Publicado 27 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2008 Gracias por la compelta información, mañana comenzaré hacer gestiones. Caramba, yo soy del sur, pues saludos tambien desde el sur. Un Txikito a tu salud. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.