EduFanjul Publicado 19 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2011 (editado) Bueno pues estas son mis primeras fotos de surf/bodyboard!!Supongo que para vosotros los expertos estaran llenas de fallos(que os aseguro yo que si)pero a mi me hace ilusion ya que fueron las primeras... tambieb decir que no estan retocadas para nada,estan segun salieron de la tarjeta de memoria. las fotos tienen la gracia de los toques esos metalicos..a mi personalmente es lo que me gusta de ellas... por favor decirme todos los fallos que vaçeais para asi poder ir corrigiendo y aprender mas en este amplio mundoi de la fotografia!!!GRACIAS CANDAS-14 DICIEMBRE-2011 243 por EduFanjul, en Flickr CANDAS-14 DICIEMBRE-2011 070 por EduFanjul, en Flickr CANDAS-14 DICIEMBRE-2011 029 por EduFanjul, en Flickr Editado 19 de Diciembre de 2011 por EduFanjul Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
etnies Publicado 9 de Enero de 2012 Compartir Publicado 9 de Enero de 2012 La verdad es que estan demasiado lejanas...lo bonito de las fotos de surf o body es ver de cerca al chico dentro del tubo con una bonita expresión o cerca de un sifonazo,etc. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas