Yercoozs Publicado 19 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2011 Buenas, soy de Palma de Mallorca y hace un año aproximadamente me inicié en la fotografía con una Nikon D3000, después de un año utilizándola bastante se me ha quedado corta y hoy mismo acabo de adquirir mi D7000 y la verdad es que estoy alucinando Sin duda es una cámara que hay que saber manejar bien y por eso me he animado a entrar en la comunidad, espero aprender mucho con vosotros ¡Un saludo a todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 22 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2011 Hola Yercoozs,bienvenido y enhorabuena por tu nueva cámara,tienes muchísima información en el sub-foro de la D7000 ó cualquier consulta sobre la cámara la puedes realizar en dicho sub-foro . Saludos P.D. Mas de un 50% NO responden al saludo. Sé uno de los 50% que SI lo hacen. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas