platar Publicado 21 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2011 Es que no pegué ojo por una otitis que me tuvo toda la noche en vilo.... Entre que llevo todo el año de baja por 3 intervenciones quirurgicas y que no termino de recuperarme... vaya M de año.... Menos mal que no me van a despedir... Un saludo Javier P.D.: Dicen que mañana es el día de la salud y mi parte le ha tocado a otro.... :_( Mejor pasamos a otro tema, verdad? Mejorate pues me imagino ya te estas cuidando. Slaudos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 21 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2011 Vaya tela... éste es el foro de Principiantes desvalidos... porque aquí cada uno tiene lo suyo, ya me estoy imaginando la quedada, uno cojo, otro con un parche en un ojo, otro con una cámara de esas de juguete que cuando pulsabas salia un gusado del objetivo... vamos la monda xD Cuidate tio y espero que te mejores. Y también opino como tú sobre la foto, me falta algo delante del final de la rama... no se si algo como un botijo o una sombra, quizás simplemente algo más de aire, pero algo. Botijo, botijo..... Voy coger uno de a dos arrobas y te lo voy a meter ...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Catarina Publicado 21 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2011 mucho mejor la segunda toma, talvéz un poco menos encajada, para mi gusto le falta un poco más de aire por arriba medio dedito jjajja...la foto en si, me gusta bastante.. Felices Fiestas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 21 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2011 mucho mejor la segunda toma, talvéz un poco menos encajada, para mi gusto le falta un poco más de aire por arriba medio dedito jjajja...la foto en si, me gusta bastante.. Felices Fiestas Gracias por pasarte Catarina, creo que me voy a acordar de ese medio dedo para la próxima vez jajjajaj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jotacuatro Publicado 21 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2011 Eh eh eh.... que os desviais del tema... Y LAS MANOS QUIETAS..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas