josecarmona Publicado 19 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2011 caracol por josecarmona, en FlickrHola haver que os parece esta,a mi me gusta por su simpleza.NIKON D3100 ,VR18-55,a 55mm ,ISO100 ,1/100sg,F/5,6. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlosMorales Publicado 19 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2011 Buena nítidez buen desenfoque del fondo, encuadre extraño. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 19 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2011 Buena foto, me gusta. Quizás centrada y en vertical quedaría mejor. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 19 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2011 Coincido con lo de vertical y algo más de contraste ........... prueba a darle un poco de contraste tonal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 20 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2011 DSC_0012 por josecarmona, en FlickrHola compañeros he seguido vuestro consejo y creo que teneis razón me gusta mas como queda,no se que opinais vosotros.gracias y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 20 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2011 Creo que le has dado otro cosa, eso no es contraste tonal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 20 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2011 Creo que le has dado otro cosa, eso no es contraste tonal. La verdad es que no se a que te refieres con "contraste tonal",yo he tocado un poco el contraste en el VIEWnx2 ,si me lo puedes aclarar un poco es que soy un poco pardillo en esto,gracias y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 21 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2011 otro encuadre donde la parte izquierda del caracol, no coincidiera con la ramita de color naranja y alli tambien se viera el fondo verde, haria resaltar mas el caracol, creo yo de todas formas no esta nada mal un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas