nachozaj Publicado 19 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2011 Buenas a todos. Llevo ya un tiempo buceando por el foro, sin decidirme a aportar. Comienzo presentándome: me llamo Nacho, soy de León. Me dedico a la fotografía en "calidad" de aficionado. Como muchos, he tenido dos fases: una analógica,y otra digital. En la primera siempre me acompañaba de la Pentax p30t, y de una telemétrica Olympus con una focal fija luminosa para los interiores... hasta que me cansé de pujar por el equipo, de las horas con la ampliadora, los quilos de diapos, y de ver las cosas sólo desde el visor. Pero, como sabemos, la fotografía es un vicio en el que siempre se recae. Así que me hice a principios de año con una D7000 (para aprovechar la profusión de objetivos de amigos nikonistas), y aquí me hallo, en pleno salto a lo digital, con sus facilidades (¿dónde quedarán aquellos filtro correctores para el balance de blancos?) y, sobre todo, sus nuevas y prolíficas dificultades (infinita cadena de tirar-revelar-procesar-imprimir). Lo dicho, espero aprender mucho entre estos muros de bits. Os agradezco vuestras, seguro, imprescindibles aportaciones. Saludos, Nacho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 22 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2011 Bienvenido a Nikonistas Nachozaj,espero que pases buenos momentos en nuestra compañia,estoy seguro que la D7000 te ha dado muchas alegrías. Saludos P.D. Mas de un 50% NO responden al saludo. Sé uno de los 50% que SI lo hacen. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nachozaj Publicado 24 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2011 Pues habrá que ser del otro 50%. Gracias por la acojida. Por supuesto que la D7000 me está dando alegrías, aunque es una cámara difícil de manejar. Todo se logrará con tiempo, y las valiosas ayudas que encuentre por aquí. Saludos, Nacho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Calero20 Publicado 24 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2011 Bienvenido compañero, La cámara es algo difícil pero todo es acostumbrarse. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas