Fernando_42 Publicado 19 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2011 De la misma mañana que el otro que subi.A ver como veis este. Me quedo enbobao viendolo inventar y trajinar. ISO 200 focal 122mm f 4,8 Vel. exposicion 1/640s Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 19 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2011 Pues me gusta mucho la idea, la compo es buena y los colores y la nitidez también, me falta un poco más de niño por la derecha, se queda ahí un poco justo... Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 19 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2011 Bonita foto, buena nitidez. Quizás un poco encajonado, un pelín de aire por arriba y por abajo. Igual está un pelín clara. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 19 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2011 Pues me gusta mucho la idea, la compo es buena y los colores y la nitidez también, me falta un poco más de niño por la derecha, se queda ahí un poco justo... Un saludo! Gracias por pasar ejmn A mi tambien me dio esa impresion si quiza le falte algo de aire por la derecha. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 19 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2011 Para mi gusto un pelin más de contraste. Buena composión y momento escogido. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 19 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2011 Bonita foto, buena nitidez. Quizás un poco encajonado, un pelín de aire por arriba y por abajo. Igual está un pelín clara. Saludos Gracias por pasar Surya. Si puede que le falte algo de aire. Me alegra que te guste. Saludos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 19 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2011 Como dice Ejmn deberias haber abierto el encuadre un poco pero la veo muy bien Gracias JMMartin por comentar. Me alegra que la veas bien.Si parece que esta un poco cerrado todo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 19 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2011 Lo dicho por los compis... opino lo mismo... También parece un poco quemado el hormigón del fondo... Gracias por pasar cpa Y gracias por los consejos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 19 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2011 Para mi gusto un pelin más de contraste. Buena composión y momento escogido. Un saludo. Gracias por pasar JuliFh Me alegra que te guste.. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 19 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2011 Ya te han dicho los demás, algo sobreexpuesta. Buena composición fernando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 19 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2011 Jajaja, bien pillado con sus experimentos. Ya te han comentado alguna cosilla, pero buena toma Fernando. Ademas me gusta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 19 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2011 Ya te han dicho los demás, algo sobreexpuesta. Buena composición fernando. Gracias por pasar platar y por tus consejos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 19 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2011 Jajaja, bien pillado con sus experimentos. Ya te han comentado alguna cosilla, pero buena toma Fernando. Ademas me gusta Saludos Gracias por pasar Callejero. Me alegra que te haya gustado.Vamos mejorando poco a poco. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas