Jump to content

Proyeccion

douglas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Douglas.

Una foto atractiva de ver. Curioso el efecto creado por el dibujo de los pétalos dando la impresión de una mancha producida por una salpicadura.

La sombra proyectada también tiene su encanto.

Le echo en falta un poco más de nitidez.

Saludos. :)

FM2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Douglas.

Una foto atractiva de ver. Curioso el efecto creado por el dibujo de los pétalos dando la impresión de una mancha producida por una salpicadura.

La sombra proyectada también tiene su encanto.

Le echo en falta un poco más de nitidez.

Saludos. :)

FM2

hola Efemedos coincido plenamente contigo el tema de falta de nitidez, pero me llamo la atención los otros detalles que mencionaste por eso me pareció interesante presentarla, gracias por tus observaciones saludos Douglas.

Enlace al comentario

Hola Douglas, buen detalle de estambres y pistilo de la flor del hibiscus.

Un saludo

Mar

Hola Mar estoy aprendiendo contigo gracias, solo conocía esta flor en Argentina por el nombre vulgar "clarinete de soldado" intentare captar una mejor toma y sobre todo con menos luz saludos Douglas.

Enlace al comentario

Douglas, como me ha gusta el juego de formas y colores, como los pétalos están entrelazados entre si, y dejar un espacio para mostrar el verde perfecto para elsalzar al "arbolito", que está perfectamente enfocado, por poner un pero, la esquina derecha de arriba aunque es el motivo del reflejo de la sombra, me distrae su excesiva claridad, pero es una apreciación de un aficionado nada más. Felicidades, gran fotografía.

Un saludo.

v-strom

Enlace al comentario