elvira sancho Publicado 19 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2011 hola a todas las personas del foro y amigos,como otro mas me incorporo nuevo es estos temas con la nikon d90 es la primera camara reflex digital que tengo desde hace 2 meses espero disfrutar mucho con ella Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Randal Publicado 20 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2011 Pues nada a sacarle partido y bienvenido. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kmkc Publicado 20 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2011 Bienvenido, yo también me he incorporado hace poquito a este estupendo foro. la gente de por aquí sabe mucho, que disfrutes mucho de tu nuevo juguetito. Como ves tengo la misma cámara, yo la pille a principio de año y cada vez me sorprendo más con ella. que disfrutes mucho de esta buena afición. Stams Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas