DANYO Publicado 20 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2011 Otro retrato de mi hijo, a ver que os parece... Creo que esta un poquillo subexpuesta, pero me gusta como queda asi. VI por Ð??¥?™, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D3000 Exposición 0,025 sec (1/40) Aperture f/4.5 Lente 85 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 20 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2011 Hayyy los papás que se nos cae la baba con nuestros nenes !!! (me incluyo ¿eh? ) A ver, la foto no está mal, pero el "sujeto" está demasiado centrado, el gesto del nene es bueno, pero al ser de frente mejor sería que la tiraras en vertical intentando buscar una distancia tal que tercies los ojos o algo así... oye, que no es ojo de santo, pero mejor queda. Otra cosilla es que el foco se te ha quedado en el cuello de la cazadora (donde está la cremallera) y no llega a los ojos, y se nota ese pequeño desenfoque (se arregla fácil con una máscara de enfoque). Por otra parte, pues ciertamente es que está subexpuesta, aunque si te gusta así, pues ná... de todas formas, hay zonas en el pelo (parte de la izquierda) que se empastan con el fondo, por lo que creo que levantando un pelín las luces y sombras, evitas esto dejando ver mucho mejor el pelo del nene. ... y como tienes modelo pa rato.. pues a darle caña, que luego protestan... jajaaaaa. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DANYO Publicado 20 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2011 Muchas gracias por la critica y los consejos, tratare de arreglarla y tomar en cuenta tus apuntes para las proximas tomas.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas