Jump to content

Feliz...

DANYO
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Otro retrato de mi hijo, a ver que os parece...

Creo que esta un poquillo subexpuesta, pero me gusta como queda asi.

6405790701_55c4920870_b.jpg

VI por Ð??¥?™, en Flickr

datos Exif

Cámara Nikon D3000

Exposición 0,025 sec (1/40)

Aperture f/4.5

Lente 85 mm

Velocidad ISO 100

Tendencia de exposición 0 EV

Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hayyy los papás que se nos cae la baba con nuestros nenes !!! (me incluyo ¿eh? :lol: )

A ver, la foto no está mal, pero el "sujeto" está demasiado centrado, el gesto del nene es bueno, pero al ser de frente mejor sería que la tiraras en vertical intentando buscar una distancia tal que tercies los ojos o algo así... oye, que no es ojo de santo, pero mejor queda.

Otra cosilla es que el foco se te ha quedado en el cuello de la cazadora (donde está la cremallera) y no llega a los ojos, y se nota ese pequeño desenfoque (se arregla fácil con una máscara de enfoque). Por otra parte, pues ciertamente es que está subexpuesta, aunque si te gusta así, pues ná... de todas formas, hay zonas en el pelo (parte de la izquierda) que se empastan con el fondo, por lo que creo que levantando un pelín las luces y sombras, evitas esto dejando ver mucho mejor el pelo del nene.

... y como tienes modelo pa rato.. pues a darle caña, que luego protestan... jajaaaaa. :1ok: Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web