hgw20 Publicado 20 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2011 Compis, mañana parto un par de dias o tres a la zona de la costa asturiana (cerca de Cudillero). Asi que recurro a vosotros para que me indiqueis algunas localizaciones dignas de fotear. Tengo fichada la costa del silencio, la plaza de Teverga, centro de Oviedo y alguno más, pero a donde iríais? Algun "must go"??? Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paquirrin Publicado 20 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2011 Te voy a recomendar unos cuantos sitios de Llanes y su concejo aunque te pille algo distante: El Castro de las gaviotas en Hontoria (Llanes) en la playa. Impresionante el oleaje, pero hay que andar con cuidado porque es peligroso. La Iglesia de Niembro (Llanes) y el paraje donde se encuentra. Y por supuesto Llanes: playa de Toró, Paseo de San Pedro, el puerto con los cubos de la memoria,.... ¡Y la sidra en cualquier lugar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hgw20 Publicado 20 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2011 Paquirrín mil gracias, me tomaré un culín (o dos) a tu salud. Voy a localizarlo en el mapa y a ver si puedo pasarme... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 20 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2011 Pues como dices la playa del Silencio, puedes acercarte por Cadavedo y desde la hermita tienes tambien unas buenas vistas, tambien el cabo de Busto y muchas zonas de costa te fascinaran. Si puedes hacercate por Luarca y disfruta de La villa Blanca de La Costa Verda, que tiene un rio Negro. Cementerio etc.. Tambien merece la pena, y desde Cudillero es 1 hora en coche la playa de As Catedrais en Ribadeo Lugo, eso sí, pensando en las mareas bajas siempre. Asturias te encantará y el Occidente mucho mas por su verde especial y el contraste de la Llana costera con los montes verdes. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hgw20 Publicado 20 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2011 Perfecto chicos, voy 3 dias, asi que ya está el cupo cubierto... Ya os pondré foticos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EduFanjul Publicado 21 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2011 Como buen asturiano,podria decirte mil lugares de mi querida asturias!!!Y por lo que veo por aqui todos te enfocan cara al mar(que a mi me apasiona eh)pero si te metes en ciudad no lo hay como gijon para sacar multitud y variedad de fotos!!!Desde costa hasta ciudad dura!!Tienes puerto de mercancias y puerto deportivo...rompeolas..ese lugar si te coincide en su momento es mágico!!marea alta y mar fuerte... Luego tienes el elogio de el horizonte,otro lugar magico...y podria estar asi todo el dia diciendote lugares solo de gijon.... Asi que si te tengo que decir de asturias...no se cuantos años podria tardarte...ejeje!!!Suerte en tu viaje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiguelP Publicado 22 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2011 El Niemeyer esta abierto pero sin exposiciones en su interior.Hay incluso dos visitas guiadas diarias gratuitas,para hacer fotos merece la pena. Yo me acercaría al cabo peñas es una pasada y al mirador del Espíritu Santo lo tienes todo en un radio de 40 min de cudillero. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas