Jump to content

Metropol Parasol Sevilla


Trieto

Publicaciones recomendadas

Aqui teneis un pequeño reportaje de las vistas que hay desde el Metropol Parasol de Sevilla, o como las conocemos aqui "las setas de la encarnación", un edificio que muchos sevillanos (entre los que me incluyo) hemos criticado por el impacto visual que genera contra la arquitectura y fisonomia de la ciudad, pero que a la par es indiscutible que nos ha descubierto unas vistas maravillosas de nuestra ciudad. Un saludo y espero que os gusten:

 

4.jpg

 

 

4.jpg

 

4.jpg

 

4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer... son chulísimas...

 

¿Puede subir cualquiera?, o ¿está cerrado?...

 

Veremos a ver cuanto duran sin que los vándalos las destrocen, pero así a bote pronto y desde fuera tienen una pinta estupenda... no las conocía...

Me alegro que te gusten, y si puede subir cualquiera, los sevillanos gratis (presentando DNI) y los "foráneos" pagan 1,2 € o algo así, vamos que es barato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...