Trieto Publicado 20 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2011 Es la primera vez que escribo en esta sección del foro pero creo que estas fotos encajan bastante bien aquií, son del Metropol Parasol de Sevilla, obra del arquitecto berlinés Jürgen Mayer, espero os gusten. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rolph Publicado 20 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2011 Hola Trieto, Me gustan las lineas de esa estructura. De las tres fotos, me quedaría con la primera. La composición la hace más dinámica que las demás. Sin embargo, le reprocharia dos cosas: - la faltade nitidez, o profundidad (lo ideal habría sido usar el tripode) - la curva cortada en la parte izquierda de la imagen. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 23 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2011 Me encanta el encuadre de la primera, no tuve la oportunidad de ver esta estructura terminada cuando estuve en Sevilla. Pero creo que tiene una pequeña dominante la cual me he permitido el lujo de corregir, si te molesta comentamelo un por supuesto la retiro. Un saludo, y una gran toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Trieto Publicado 23 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2011 Me encanta el encuadre de la primera, no tuve la oportunidad de ver esta estructura terminada cuando estuve en Sevilla. Pero creo que tiene una pequeña dominante la cual me he permitido el lujo de corregir, si te molesta comentamelo un por supuesto la retiro. Un saludo, y una gran toma. No me molesta en absoluto que lo corrijas, pero creo (o por lo menos es lo que mi monitor dice) que en tu correción hay "demasiado azul", quizas si ha ganado en contraste pero sigo viendo colores mas semejantes a los que veía mi ojo en directo, al que tu me has corregido (repito, a enos según mi monitor). Pero ya te digo que no me molesta en absoluto tu aportación, siempre está bien que la gente comente tus fotos. Gracias, me alegro que te haya gustado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PrinceSev Publicado 23 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2011 (editado) Nuestras amadas, Setas - Gofres, una estructura completamente extraña en nuestra querida ciudad. Me gustan mucho las fotos sobre todo porque las Setas por la noche con las luces dan mucho juego para hacer fotos y panoramicas de la ciudad. Una pregunta, ¿usaste tripode? Un saludo Editado 23 de Diciembre de 2011 por PeinceSev Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Trieto Publicado 24 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2011 Nuestras amadas, Setas - Gofres, una estructura completamente extraña en nuestra querida ciudad. Me gustan mucho las fotos sobre todo porque las Setas por la noche con las luces dan mucho juego para hacer fotos y panoramicas de la ciudad. Una pregunta, ¿usaste tripode? Un saludo no, no use trípode, por eso falta ese puntito de enfoque, y por eso me gusta tanto, por como ha quedao a pesar de estar hecha a pulso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas